Cómo inscribirte en 2 simples pasos

  1. Completá el formulario de inscripción para la distancia que vas a correr. Recordá ingresar un email válido.
    Inscripción 42k
    Inscripción 21k
    Inscripción 10k
    Inscripción 5k
    Inscripción 2K «Kids»

En el formulario de inscripción te vamos a pedir que subas una foto de tu Carné de Salud o certificado médico. Este es un requisito legal.
Atletas uruguayos: Ficha Médica de Aptitud Física expedida por la Secretaría Nacional de Deporte o Carné de Salud Básico o certificado médico que compruebe que no existe contraindicación a la realización de una carrera. Se recomienda a los mayores de 40 años consultar a un médico cardiólogo si dicha consulta no hubiera sido exigida para la expedición del Carné de Salud.
Atletas extranjeros: Certificado médico con firma y sello o matrícula del profesional, que acredite que no existe contraindicación a la realización de una carrera.

2. Después de completar el formulario volvé a esta página y pagá tu inscripción con cualquiera de las formas propuestas más abajo

Recordá que tu inscripción quedará confirmada solamente después de haber completado los dos pasos (inscripción y certificado médico + pago). A partir de junio iremos publicando periódicamente el listado de los inscriptos confirmados, siendo esta la única forma de confirmación de las inscripciones.

Valor de las inscripciones (hasta el 18 de junio)

 42k21k10k y 5k
Uruguayos$2.400$1.700$1100
ExtranjerosU$S 85U$S 60U$S 40

La inscripción a la Minimaratón «Kids» es gratuita.

Cómo pagar

Si residís en Uruguay y tenés documento de identidad uruguayo:

Hacé clic en la distancia que vas a correr y aboná con cualquier medio de pago a través de Mercado Pago (no es necesario que tengas cuenta de Mercado Pago).

Si residís en el exterior:
  • Opción 1: Pagar con Paypal o tarjeta de débito o crédito:
    Hacé click en el botón amarillo y seguí las instrucciones
  • Opción 2: Agentes oficiales en el exterior:
    Los atletas brasileros y chilenos pueden inscribirse y pagar en su moneda local con nuestros agentes oficiales y a precios bonificados (no es obligatorio):

BRASIL:

Sub4 – Turismo esportivo
(+55) 11 94532-0229 – (+55) 51 98229-2197
Información e inscripciones aquí

CHILE:

Sub4 – Turismo deportivo
chile.inscripcion@gmail.com

IMPORTANTE

  1. Tu inscripción está garantizada solo después de realizados el pago correspondiente y el envío del certificado médico.
  2. Una vez realizado el pago, las inscripciones no son transferibles a otros atletas ni a otras ediciones de este evento.
  3. No se realizan devoluciones de dinero bajo ningún concepto.